mardi 10 janvier 2012

A QUE ESPERA TELEFÓNICA ORANGE Y VODAFONE EN ESPAÑA?



Desafio y saques de falta en el mercado movil y los operadores con
FREE EE.UU.
FREE sacudió el mundo de la telefonía móvil en el aterrizaje el martes en este nicho de mercado, nuevos para él, con dos ofertas presentadas en el mercado más barato, por lo tanto un desafío a otros operadores a seguir este camino."En 2008, prometió que para dividir la cuenta por dos. Dado que los operadores en el mercado redujo sus precios en sólo el 10%. Ahora ofrece ofertas gratuitas que se dividen dos hasta catorce veces los paquetes existentes" , Xavier Niel martillado, director general de la Ilíada padres.
Libre es el cuarto operador de tener una licencia 3G en Francia.

Durante una muestra en los EE.UU., el Sr. Niel ha presentado un plan de telefonía móvil a 19,99 euros, sin representación o por teléfono siempre, pero con acceso a Internet (hasta 3 GB), SMS / MMS ilimitado y llamadas ilimitadas a 40 destinos.
Al mismo tiempo, ofrece el llamado "social" la combinación de 60 minutos y 60 comunicaciones SMS de 2 euros por un mes.Mientras que el ministro de Industria, Eric Besson, dio la bienvenida "al compromiso con los ciudadanos más desfavorecidos," el mercado de valores también ha respondido bien: al cierre, el título de la Ilíada cerró con un alza 2,81% a los 97, € 67, después de alcanzar un tiempo sentado en lo alto desde su salida a bolsa 30 de enero 2004, a € 98,72.
La comercialización de las dos ofertas se inició en un vuelo: en la mañana, el sitio web se convirtió Freemobile inaccesibles, asaltado por 1,8 millones de visitantes, de acuerdo con el operador.
Evocando escenas de multitudes de clientes el martes en 4 tiendas disponibles sólo en la Francia Libre, Xavier Niel, dijo en France 5 100 tiendas que abrirá "en dos años."
Los 4,8 millones de abonados a Internet ya "triple play" (televisión, internet y telefonía fija) recibirá un descuento de € 15.99, y el paquete "social" será gratuito para ellos.
Por ahora, sin embargo, las ofertas son "limitados a los primeros tres millones" de los clientes, dijo Niel, sin avanzar en las condiciones más allá del umbral.
"Big Splash"
"Sobre el papel, esta oferta es una buena sorpresa", dijo Edward Bareirro, responsable de nuevas tecnologías en el UFC-Que Choisir ", pero esperamos que las condiciones generales de venta, incluyendo qué es exactamente la palabra ilimitado ".
"Free hizo un sensacional debut en el precio de mercado, así como el contenido de la con dos muy buenas ofertas, y cumplió su promesa de dividir por más de dos precios", dijo Mathieu Dridi, director general del comparador de ofertas meilleurmobile.com.
"Libre ha implementado el modelo en el Internet móvil", dijo Stéphane Dubreuil, la firma Sia. "Su estrategia inicial era poner en una zona de carga donde otros operadores no pueden ir a la vez que ofrece un enfoque simplificado que redistribuye las cartas en el mercado."
"Sin embargo, no se apure (de las ofertas de este tipo), porque los otros operadores responderán", dijo Dridi.
"Es el día D de forma gratuita y que disfruten. Sin embargo, nuestros clientes pueden estar seguros de que volveremos a ellos pronto para discutir las propuestas que hemos preparado", respondió el titular de Orange.
"Esta es una oferta de lanzamiento reservado para los tres primeros millones de dólares, vamos a ver qué pasa", dijo Frank Cadoret, director general de SFR(Vodafone)
"Usted tiene la opción de las armas, puede dar una lección a su operador al salir o pedir a bajar sus precios", dijo Xavier Niel, en su presentación dijo que siguió también en Internet por 600.000 personas.
Antes de su discurso, el operador ha lanzado una parodia cortometraje, burlándose de los competidores y sus demandas en los últimos años en sus estrategias y sus tarifas.



3 commentaires:

  1. Free c'est vraiment un tres bne idee a vos marque pret parter...

    RépondreSupprimer
  2. L'exode des abonnés mobiles vers Free se précise. Depuis le lancement de l'offre à prix cassé du groupe de Xavier Niel, les trois opérateurs historiques, Orange, SFR et Bouygues Télécom, ont perdu plus d'un demi-million de clients

    RépondreSupprimer
  3. Necesitamos Free en España,ya es demaciado con vodafoe orange y otros...

    RépondreSupprimer